Street Made, donde cultura urbana y moda se encuentran

Este pasado viernes 27 de mayo se celebró la I edición de Street Made, un evento que buscaba aunar todas las modalidades de la cultura urbana, desde moda, pasando por música hasta gastronomía. De esta manera los chicos de Street Made ofrecieron en el Auditorio Box un genial espectáculo al que asistieron alrededor de 500 personas. Un rotundo éxito.

13265880_1400934509932328_7314176737802897104_n

Moda diferente

Street Made dio comienzo a su programación con cuatro desfiles llenos de una variada riqueza estética que no dejó indiferente a nadie. Entre apuestas por el unisex o la figura femenina, gamas cromáticas coloridas o más sobrias, vimos los diseños de Bea Serrano, Victoria Bejarano, Joss Bläke y Paula del Río.

bea-serrano

VIctoria-bejarano

JOSS-BLAKEE

PAULADELRIO

Disminuyendo el ritmo

Después de estos cuatro desfiles el grupo sevillano Shepherd tomó el escenario para añadir buena música al ambiente con melodías serenas y melancólicas. Gracias a una cuidada iluminación y una proyección que simulaba miles de estrellas se logró un ambiente relajado que logró hacer disfrutar y emocionar al público.

shepherd

Más propuestas originales

El último bloque del espectáculo continuó con más desfiles de la mano de Alonva, Lucía Roca, Verde Eco Design (Hilando el Tiempo, Anuscas Family, QUEKUCO, La Casa Sentida y Camila Velvet) y Manuel Gago. Crochet, alusiones a La Catrina o a la figura del gaucho argentino. Estos diseñadores se atrevieron, y gustaron.

ALONVA

lucia-roca

verde-eco-design-1

verde-eco-design-2

MANUEL-GAGO

Abriendo paso a un nuevo mercado

Después de esta gran y variada pasarela en la que se mostraron todo tipo de estilos y vestimentas, el espectáculo finalizó con unas palabras de Nuria González, madrina del evento y dueña del blog 100 vestidos, seguido de un discurso de la representante de Apascide, asociación para la sordoceguera a la cual se destinó un porcentaje de la recaudación del evento.

¡Pero el evento no terminó ahí! Ya que, aparte de los desfiles y el concierto, también se llevó a cabo el Street Market, un mercado donde diversas marcas locales se prepararon para vender sus productos. Y había de todo. Gafas de sol, originales zapatos, cerveza artesanal, libretitas con graciosos mensajes, camisetas estampadas de lo más cool… Y, lo mejor de todo, es que podías echar un ojo tranquilamente con cerveza en mano.

street-market1 street-market2 street-market-3

street-market-4

Ha sido un genial comienzo para los chicos de Street Made, ya que han logrado crear un evento dinámico que ha marcado una nueva forma de ver la cultura urbana. Esperamos que se vuelva a repetir, ¡y que nos sigan sorprendiendo!

Deja un comentario